• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estudiante universitario aplica curioso método para leer la letra de su profesor [VIDEO]

Un estudiante de ingeniería encontró unsimple peroefectivo método paraleer la pizarra a pesar de la pequeña letra de su profesor.

Vía Reddit se hizo viral un video que muestra cómo un estudiante de ingeniería se las arregla para leer las ecuaciones y fórmulas escritas en la pizarra a pesar de la pequeña letra de su profesor y su negativa de usar un proyector. 

El video viral corresponde a la clase de Transferencia de Calor, de la Universidad McMaster en Ontario, Canadá.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora usó un ingenioso truco para que sus alumnos se interesen por la lectura

Según se sabe, el video fue subido a un grupo de conversación de estudiantes de ingeniería en Reddit. Ahí, muchos de los usuarios reconocieron que el profesor universitario de más 85 años se niega a utilizar el proyector del aula.

También señalaron que el maestro dicta clases en la Universidad McMaster desde 1965, y a pesar desde estar retirado, sigue enseñando en calidad de "emérito", es decir, que no cobra por las clases. 

TE PUEDE INTERESAR: Universitario asistió a clases disfrazado de Garfield y su profesora dijo que lo aprobaría de por vida [VIDEO]

Otro punto que destacaron los estudiantes universitarios en el grupo de Reddit, es que muchos profesores de ingeniería de edad avanzada se resisten a usar nuevas tecnologías porque precisamente no saben usarlas. Esto incluye la elaboración de presentaciones en Power Point

MIRA EL VIDEO AQUÍ: