Estudiante universitario aplica curioso método para leer la letra de su profesor [VIDEO]

Un estudiante de ingeniería encontró un simple pero efectivo método para leer la pizarra a pesar de la pequeña letra de su profesor.

Vía Reddit se hizo viral un video que muestra cómo un estudiante de ingeniería se las arregla para leer las ecuaciones y fórmulas escritas en la pizarra a pesar de la pequeña letra de su profesor y su negativa de usar un proyector. 

El video viral corresponde a la clase de Transferencia de Calor, de la Universidad McMaster en Ontario, Canadá.

Según se sabe, el video fue subido a un grupo de conversación de estudiantes de ingeniería en Reddit. Ahí, muchos de los usuarios reconocieron que el profesor universitario de más 85 años se niega a utilizar el proyector del aula.

También señalaron que el maestro dicta clases en la Universidad McMaster desde 1965, y a pesar desde estar retirado, sigue enseñando en calidad de "emérito", es decir, que no cobra por las clases. 

Otro punto que destacaron los estudiantes universitarios en el grupo de Reddit, es que muchos profesores de ingeniería de edad avanzada se resisten a usar nuevas tecnologías porque precisamente no saben usarlas. Esto incluye la elaboración de presentaciones en Power Point

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO