Universitario asistió a clases disfrazado de Garfield y su profesora dijo que lo aprobaría de por vida [VIDEO]

Un estudiante fue a una de sus clases disfrazado de Garfield y su profesora, quien es amante de los gatos, prometió aprobarlo en su curso.

Los gatos son de los animales preferidos cuando alguna persona o familia quieren tener una mascota. Incluso hay personas que son amantes de estos felinos y tienen decenas de ellos, por lo que se desviven y trabajan para comprar su alimento y todo tipo de comodidades que estos necesiten. Este es el caso de una profesora que quiere tanto a estos animales, que sus alumnos han buscado la manera de sacar provecho de esta debilidad.

Garfield

Un estudiante de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, acudió a una de sus clases con un disfraz del conocido gato de las historietas y las series animadas, Garfield. La profesora del curso, que es una amante de estos animales, se acercó al joven con el enorme disfraz naranja y comenzó a acariciarlo y abrazarlo. Incluso en un momento mencionó que lo aprobaría de por vida.

El estudiante actuó como felino durante todo el tiempo que la mujer se le acercó, mientras todos sus compañeros reían y grababan la curiosa escenas. Sin embargo, tras este enternecedor momento, habría una motivación de parte del joven.

Garfield

Resulta que todos los alumnos son conscientes que su profesora es amante de los gatos y tiene una gran debilidad por todo lo relacionado con ellos. Es por este motivo, que varios de ellos, en distintas oportunidades llevaban a clase accesorios y polos estampados con felinos. Incluso se pintaban bigotes y llevaban gatos reales.

Según el rector de la universidad, los estudiantes hacían todo esto con el propósito de ser aprobados y recibir mejores notas en tareas y exámenes, por lo que están investigando a fondo el asunto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO