Conejo que estuvo enterrado bajo la nieve fue rescatado y ha enternecido a miles de personas [VIDEO]

Los trabajadores de una escuela vieron al pequeño animal bajó varios kilos de nieve y no dudaron en intentar salvarlo.

En muchas partes del mundo, en esta época del año, es temporada de invierno y en algunos países suele nevar por montones, lo que provoca una gran cantidad de accidentes e inconvenientes para miles de personas. En este caso, veremos como a causa de la caída de nieve, un pequeño conejo quedó enterrado y estuvo a punto de morir.

El hecho ocurrió en el estado de Dakota del Norte en Estados Unidos y fue captado por la cámara de celular de uno de los testigos. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

En la grabación se puede observar como un hombre con una pala saca una gran cantidad de nieve que se encuentra contra unas ventanas. En la descripción del video se puede leer que el hecho sucedió en una escuela. Ese día no había clases, por lo que los conserjes decidieron limpiar toda la nieve acumulada a los alrededores. Fue en ese momento cuando vieron al animal contra el cristal y decidieron ayudarlo.

El hombre retiró toda la nieve que había entre él y el conejo para intentar sacarlo, ante la mirada de un grupo de personas, quienes creyeron por un momento que el animal ya había muerto. Sin embargo, cuando llegó a donde estaba el conejo, lo tomó en su mano y lo impulsó hacia arriba, instantáneamente este salió corriendo como si nada hubiera pasado.

El clip se compartió en YouTube, se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas en redes sociales. La mayoría felicita y destaca la actitud de las personas que lo ayudaron, mientras otros bromearon con el hecho.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO