Madre e hija se salvaron milagrosamente de ser arrolladas por un enorme camión [VIDEO]

La motocicleta en la que viajaban ambas, fue impactada por un automóvil y provocó que cayeran en plena autopista.

A diario ocurren miles de accidentes automovilísticos por todo el mundo y en cientos de ellos los resultados suelen ser fatales, dejando a los involucrados gravemente heridos o, incluso, llevándolos a la muerte. En esta ocasión veremos cómo dos personas se salvan de milagro de un desenlace que pudo acabar con sus vidas.

Accidente

El hecho ocurrió en la ciudad de Nam DInh en Vietnam y fue captado por la cámara de seguridad de un automóvil que estaba detrás del suceso. El video se ha compartido en YouTube y se ha vuelto viral en redes sociales provocando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

En la grabación se puede apreciar como una motocicleta, con tres personas a bordo, viaja sobre una autopista. De pronto, un automóvil que está al costado de ellos, golpea el vehículo y lo desestabiliza, provocando que dos de los pasajeros caigan en plena carretera.

Accidente

Las personas que cayeron a la pista, fueron una mujer y una niña. Ambas salieron disparadas de la motocicleta y estuvieron a punto de ser arrolladas por las enormes llantas de un camión de pasaba por el carril contrario. Sin embargo, la mujer agarró fuertemente a la menor e hizo un movimiento para que salieran ilesas del accidente.

Accidente

El clip se compartió en YouTube y ha generado diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas en redes sociales. La mayoría señaló que es un milagro que estén a salvo ya que estuvieron a nada de morir. Otros señalaron a la madre como una heroína al salvar así a su hija.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO