Captan al supuesto fantasma de Pablo escobar en plena detonación de edificio Mónaco [VIDEO]

Usuarios de Facebook compartieron las imágenes del preciso momento en que captan una misteriosa silueta por los pasillos del edificio Mónaco, propiedad de Pablo Escobar. Mucho aseguran que se trata del fantasma del famoso narcotraficante Colombiano.

El pasado viernes 22, el edificio Mónaco, residencia y cuartel del famoso narcotraficante Pablo Escobar, fue detonado por las autoridades colombianas para construir en su lugar un parque en memoria a las víctimas de la violancia y narcoterrorismo en Colombia.

Según indicaron los medios locales, para llevar a cabo la destrucción de la famosa propiedad del narcotraficante, se necesitó la evacuación de 1.500 personas y 147 mascotas cercanas al lugar de la residencia, donde el jefe del cártel de Medellín vivió por varios años con su familia.

En solo tres segundos, el conocido edificio quedó reducido a escombros. No obstante, durante los últimos días han circulado imágenes del preciso momento de la implosión en las que se observa una extraña silueta vestida de blanco, aparentemente, corriendo por los pasillos del inmueble.

La grabación se hizo viral en las redes y ha desatado miles de comentarios, luego de que fuera publicada en Facebook. Muchos, aseguran que podría tratarse del fantasma del conocido capto colombiano Pablo Escobar, mientras que otros señalan que es un obrero. Sin embargo, la última opción quedó descartada rápidamente, ya que dos segundos después de que aparece la misteriosa figura el edificio se desploma.

Las impagenes causaron revuelo en Facebook, teniendo en cuenta que, desde marzo de 2018 se rumorea sobre la existencia de una figura humana que recorre los pasillos inmueble del capo colombiano, ubicado en Medellín, y que ahora es solo escombros

Mira el video AQUÍ:

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO