Joven presume su vestimenta en la ducha y se vuelve viral tras sufrir accidente [VIDEO]

Vía Twitter. Uno de los videos más viralizados en los últimos días tiene como protagonista a una joven que intentaba ufanarse de su ropa, pero terminó de la peor manera. 

Twitter viral. Se le conoce como redes sociales a los sitios de Internet que conforman una comunidad integrada por individuos que tienen en común actividades o intereses y que permiten una interacción entre ellos. Uno de los videos que más se ha comentado en las últimas horas tiene como protagonista a una joven que se ufana de su vestimenta hasta que tiene un doloroso final.

TE PUEDE INTERESAR: Romántico show de Lady Gaga y Bradley Cooper genera los más hilarantes memes [FOTO]

La usuaria identificada como @Trinity en Twitter fua la “estrella” del viral que todos hablan en intentaron emular para mostrar su mofa hacia la joven. Conforme se aprecia en el video, la fémina sube al borde de una tina en su baño y muestra su ropa hasta que de pronto pierde el equilibrio y cae estrepitosamente.

La joven es su intento para no caer intenta sostenerse de la barra de la ducha, sin embargo, al no estar empotrado a la pared, @Trinity resbaló y su humanidad terminó  impactando irremediablemente contra el suelo donde se quedó largos segundos hasta que distinguió la voz de su madre que la llamaba.

“Trin, ¿estás bien?”, le preguntó la madre, y enseguida la joven usuaria de Twiter profirió una sonora carcajada antes de responder que se encontraba a salvo. Una vez compartido su video en redes sociales, rápídamente se volvió viral provocando amenas reacciones de los internautas.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 

Aquí algunas reacciones de los internautas: 
 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO