Joven protagonizó un emotivo momento al reencontrarse tras un mes con su perra extraviada [VIDEO]

Tras más de un mes de búsqueda, Jessy logró a tener a "China" en su brazos nuevamente.

Para muchas personas, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia haciendo todo por ellos y para su bienestar. En este caso, una joven que había perdido a su perrita hizo de todo para que volviera a su lado. Ofreció desde 30 mil pesos argentinos (768 dólares estadounidenses) hasta un auto de segunda mano como recompensa para quien la hallara.

Jessy y China

El can es una pinscher miniatura llamada “China”, la cual se desapareció el 23 de enero del presente año. La última vez que se le había vista fue en Villa Crespo en Buenos Aires, Argentina. Jessy, la dueña, hizo folletos con la descripción de la perra y la recompensa que ofrecía a cambio de encontrarla, según informó el diario local La Crónica.

China

Además, crearon una página de Facebook llamada “Buscando a China” donde se viralizó la historia de la mascota. Gracias a esto, más personas pudieron tener conocimiento de la búsqueda de “China” y pudieron compartirlo en sus distintas redes sociales.

Tras más de un mes de haberla buscado, una mujer se contactó con Jessy el pasado 24 de febrero y le dijo que ella la tenía y la había cuidado durante todo ese tiempo. En la página de Facebook se publicó un video en el cual se ve el reencuentro entre la dueña y el can.

China

NO TE PIERDAS: Romántico show de Lady Gaga y Bradley Cooper genera los más hilarantes memes [FOTO]

En la grabación se ve como Jessy abraza a “China” y llora desconsoladamente de la emoción, mientras la perra le lame la cara. Finalmente, toda la familia le agradece a la mujer que la cuidó por todo ese mes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO