Profesor arregla el peinado de una niña en plena clase y conmueve a todos [VIDEO]

Profesor de Educación Física protagonizó una enternecedora escena durante una clase de gimnasia, cuando una pequeña pidió ayuda con su peinado. El momento quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes sociales. 

Un verdadero hombre. Esta la frase que utilizaron varios internautas al comentar un video viral en el que se ve un tierno gesto por parte de maestra con una pequeña en una clase de gimnasia, en Georgia.

La escena ocurrió en la Escuela Primaria WG Nunn en Valdosta, Georgia, durante una clase de educación física, y quedó registrada en video subido a las redes sociales, donde se ha hecho tendencia durante los últimos días.

El protagonista de la grabación es Jonathan Oliver, un maestro de educación física, quien, en medio de una clase de gimnasia ayudo a la pequeña Kristen Paulk. La menor había pedido ayuda para arreglar su cola, que, al parecer, se había desatado.

Las imágenes muestran al profesor Oliver arrodillado, amarrando la cola de la niña con una liga, en plena cancha de juego.

Según reportaron algunos medios locales, Oliver es padre de tres hijos, y ha tenido cierta experiencia peinando a niños, por lo que, ante el pedido de ayuda por parte de la menor, se arrodilló y peinó el cabello de Kristen.

La maestra asistente de Oliver, Kandice Anderson, captó un video del dulce momento y lo compartió en Facebook, donde acumuló tres millones de reproducciones.

“Me sorprendió que recibiera tanta atención porque todos lo hacemos”, explicó Oliver a Good Morning America. “Nosotros [los maestros] queremos que los niños se sientan como en casa y que disfruten de estar aquí. Tratamos de amarlos lo más posible”, comentó el docente.

En tanto, la madre de la niña, admitió que las imágenes la conmovieron. No obstante, no le causó mayor sorpresa, pues sabe que la calidad de personas que trabajan para la educación de su hija.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO