Mujer le reclama el asiento a un hombre solo por el hecho de ser mujer y genera indignación [VIDEO]

Miles de internautas han mostrado su rechazo contra la actitud de la mujer, ya que señalaron que no tenía ninguna discapacidad ni tenía privilegios por sobre el hombre.

Un video captado por la cámara de un celular en la ciudad mexicana de La Paz, se ha vuelto viral en los últimos días y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios de miles de usuarios en redes sociales. En la grabación, una mujer le pide a un hombre que le ceda un asiento de la parte delantera de un vehículo, sin embargo, este se niega y empiezan a discutir.

En el clip se puede apreciar a dos compañeros de trabajo discutiendo por un asiento que ambos querían ocupar. El hombre ya en el lugar, no quiere cederle el asiento a la mujer, quien indica que debe dárselo simplemente “por ser mujer”. Ante esto, el trabajador responde que hay equidad de género y ambos tienen los mismos derechos y que no solo por ser mujer le va a dar el sitio.

Después de un momento, el hombre abre la puerta de atrás del vehículo, y se ve una gran cantidad de asientos vacíos, por lo que los reclamos de la mujer no serían más que un simple gusto por ocupar el asiento del copiloto. Ella continuó diciendo que quería ese lugar y “merecía respeto por ser mujer”, pese a que en la grabación se ve que el hombre no le había faltado el respeto.

La trabajadora siguió insistiendo por varios minutos más y terminó diciendo que “ese tipo de atropello no los merece una mujer” y que denunciaría el hecho a sus superiores. El suceso fue compartido en diversas redes sociales y se ha vuelto viral generando indignación tanto en hombres como en mujeres. La mayoría de internautas señalaron que la actitud de ella fue incorrecta y que ser mujer no es ninguna clase de discapacidad ni da privilegios por sobre un hombre.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO