Niño hace su tarea en estadio mientras alienta a su club y se vuelve viral en redes sociales

El menor, hincha del Club Santos Laguna de México, no se quiso perder el partido pese a que tenía que hacer la tarea.

Millones de personas en todo el mundo son fanáticos del fútbol, pero sobre todo del club al que apoyan. Parte de ser un hincha acérrimo es asistir al estadio para ver tu equipo jugar, sin embargo, en algunas ocasiones los partidos se cruzan con otras responsabilidades y no se puede acudir. Pese a esto, algunas personas se las ingenian para ir a alentar y cumplir sus deberes al mismo tiempo, como en el caso de este niño.

Un menor, hincha del club mexicano Santos Laguna, fue captado haciendo su tarea en una de las butacas del Estadio Corona mientras presenciaba el encuentro de su equipo contra el club Marathón. Al costado del niño, se encontraba la persona que lo acompañaba, quien parecía estar ayudándolo.

Gonzalo Cortés, otro hinca del club azteca, decidió tomar una foto de la curiosa escena y compartirla en su cuenta de Facebook, donde se ha hecho viral y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre cientos de usuarios de diversas redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que incluso el club Santos Laguna compartió la imagen en cuenta oficial de Twitter y lo acompaño con un mensaje de aliento. “Este amor no conoce límites. Porque ser #Guerrero representa, a veces, enfrentar retos que nos permitan vivir esta pasión. ¡Felicidades y gracias a estos aficionados por demostrar su cariño al equipo y la responsabilidad en sus labores!”, señalaron en el tuit.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO