• icon fb

Hombre capta impactante imagen en el cielo y asegura que es Jesús redentor [VIDEO y FOTOS]

Italiano captó una fotografía en la que se ve una inusual imagen en el cielo del mar Tirreno (Mediterráneo) durante al atardecer. La imagen se hizo viral en Facebook y muchos creen que se trata de la aparición de Jesús.

aweita.pe

La insólita foto de una supuesta aparición divina en el cielo, captada por ciudadano italiano, ha causado furor en las redes sociales, luego de que se difundiera en Facebook y se hiciera viral rápidamente.

La imagen fue registrada por Alfredo Lo Brutto durante un atardecer en la ciudad costera de Agropoli, Italia, según informa la página Napoli Fanpage, que compara la instantánea con la silueta de la estatua del Cristo Redentor, ubicada en Río de Janeiro, Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Papá realiza divertido truco para hacerle creer a su hijo que estaba despierto [VIDEO]

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto en la leyenda de la foto que publicó en Facebook, haciendo referencia a la peculiar imagen captada en el mar Tirreno (Mediterráneo), durante la tarde.

En la foto se ve un gran reflejo de luz proveniente de los rayos de sol y unas nubes en forma de brazos abiertos, por lo que muchos usuarios han asociado la inusual imagen con la silueta del famoso Cristo Rendentor.

“Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”, “Nadie ha visto al señor así como se lo imagina el hombre, así lo ven en todos lados. Dios es luz y nadie lo puede ver”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas luego de ver la singular fotografía.

PUEDES VER: Joven preparó romántica sorpresa para declararle su amor a una chica y fue rechazado [VIDEO]

No obstante, si bien varios usuarios de las redes sociales apoyaron la versión de Alfredo y otros usuarios que hicieron referencia a la extraña imagen con la aparición de Jesús, otros acudieron a una explicación científica: “Lo que sucedió fue obra del clima, las nubes y los rayos del sol que estaban ocultándose”, explicaron algunos internautas.