Mujer llama a la Policía por que el perro de un hombre negro se monta encima de su mascota [VIDEO]

Mujer es grabada llamando a la Policía para denunciar que el perro de un hombre negro montó a su mascota en un parque de Massachusetts, Estados Unidos. 

Desconcertado e indignado. Así se mostró un hombre de 42 años, en Massachusetts, Estados Unidos, luego de que una mujer llamara a la Policía para reportar lo que ella consideraba un delito: el perro de un hombre se acercó a su mascota y se montó en esta.

El hecho ocurrió en un Attleboro Park, un parque ubicado en Massachusetts, Washinton. Franklin Baxley grabó el momento en que una mujer llama a la policía para pedir que saquen a él y a su perro del parque, luego de que el can de Baxley se colocara en encima del suyo. Ambos estaban paseando a sus canes en el mencionado espacio público.

La mujer estaba tan indignada por lo que acababa de pasar con su mascota que, según informes, le exigió a Baxley que retirara a su perro de las instalaciones y salieran los dos del parque, inmediatamente. El hombre se negó a hacerlo y empezó a grabar a la mujer, mientras ella llamaba al 911.

Resultado de imagen para Franklin Baxley

En el video, que fue compartido en redes y se ha hecho viral en las Facebook, se escucha a una de las autoridades explicándole al hombre que “eso no es apropiado para un parque de perros”. En tanto, Baxley le recrimina y asegura que se trata de un problema de discriminación por ser un hombre negro.

Incluso, le pregunta a la mujer si recordaba el “caso de la barbacoa”, el caso de una mujer que llama a la policía porque dos hombres negros hacían una barbacoa en un parque en Oakland.

El hombre cree la mujer llamó a la policía no para denunciar un supuesto “asalto” contra su mascota, sino por un acto de discriminación racial.

Mira el video del incidente:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO