Enorme águila protagoniza una intrépida pelea contra un canguro adulto en Australia [VIDEO]

La observadora de vida silvestre Marianne Stockham fue testigo de la insólita escena y la grabó para luego compartirla en redes sociales.

Un hecho muy particular que protagonizaron dos animales ha causado revuelo y se ha vuelto viral en redes sociales. En la escena, se puede ver cómo un águila y un canguro adulto tienen una insólita pelea en un campo abierto en Port Lincoln, Australia, mientras son grabados por la cámara de celular de la observadora de la vida silvestre, Marianne Stockham, quien luego compartió el video en redes sociales.

En el clip se puede observar cómo una enorme águila intenta abalanzarse en varias ocasiones en contra del marsupial. Este, al ver que está en peligro, intenta defenderse para que el ave no lo lastime y para ahuyentarlo. Pese a esto, el águila persiste en acercarse al animal y capturarlo.

El canguro, en su desesperación por protegerse, salta para tratar de capturar a la enorme ave, pero esta se eleva nuevamente. El águila intentó por varios minutos más atrapar al marsupial, pero no logró su cometido.

La observadora de la vida silvestre, Marianne Stockham, indicó para un medio local que "No podía creer que un águila audaz estuviera tratando de atrapar a un canguro tan grande". Esto lo dijo porque esa clase de aves suelen cazar animales pequeños como koalas, emús, y canguros bebé, sin embargo, esta águila decidió ir por una presa más grande y no tuvo éxito.

En redes sociales, miles de usuarios han tenido todo tipo de reacciones y comentarios respecto a este hecho. La mayoría consideró que no parecía un ataque del águila al canguro, mientras otros solo bromearon con el tema.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO