Paracaidista tropieza con canguro y es atacado con toda su furia; logró escapar [VIDEO]

El paracaidista, Jonathan Bishop, fue atacado por un furioso canguro tras aterrizar en su hogar ubicado en Canberra- Australia. Video registró el incidente y fue replicado en Facebook.

Un video de Facebook muestra el preciso instante en que un hombre aterriza de un parapente, pero todo le sale mal, ya que es atacado por un canguro que utiliza sus patas delanteras para darle unos potentes golpes en su cuerpo. El incidente ocurrió en el aire sobre el valle Orroral del Parque Nacional Namadgi, a las afueras de Camberra, Australia, cuando vio dos canguros acercándose a él.

“Había viajado en parapente a campo durante dos horas cerca de Canberra y había llegado a una posición en la que tenía que aterrizar. Es el último valle despejado donde podía aterrizar con seguridad, ya que en la siguiente cordillera solo hay desierto y árboles”, comentó el deportista.

Canguro

Las increíbles imágenes de Facebook fueron captadas por la GoPro del hombre y en ellas se puede evidenciar el ataque del canguro que lo recibió desde los aires para darle un empujón que en algún momento le puso los pelos de punta.  

“Decidí aterrizar en la losa de hormigón de la antigua Estación de rastreo Espacial Orroral. Estaba concentrado en el relleno y no noté el Canguro hasta después de que aterricé. Mientras corría hacía mí, pensé que era amigable, así que dije ‘¿Qué pasa, Skip?’ luego me atacó dos veces antes de saltar”, comentó.

Canguro

Jonathan trabaja como un miembro de la Fuerza Aérea Australiana y en su experiencia jamás imaginó que sus movimientos quedarían inhibidos debido al equipo de deslizamiento que todavía estaba sujeto a él. “Empaqué mi parapente y tuve que caminar varios kilómetros para obtener la recepción del teléfono y llamar a un amigo para que viniera a buscarme”, “me asusté cuando comenzó a atacarme, no sabía si continuaría o si solo me daría un golpe y me dejaría en paz”, concluyó. 

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO