“Mago” usa su cara de lienzo y crea terroríficos diseños en 3D con maquillaje [FOTOS]

El artista Luca Luce marca su distancia de lo convencional y utiliza su cara de lienzo para crear increíbles diseños en 3D con maquillaje. Fotografías en Instagram son un éxito.

En Instagram, el italiano Luca Luce saltó a la fama gracias a la creación de increíbles diseños en 3D utilizando su propia cara como lienzo. Se hace llamar el “mago” y su arte lo ha hecho acreedor de más de 240,000 seguidores en la popular red.

Entre los insólitos diseños que presenta en su álbum de fotos en Instagram se encuentran el dibujo del tercer ojo, la cabeza partida en dos con una escalera recostada en la base del cráneo, su cuello amarrado a una soga con una fuerza extrema.

Luca Luce

Experto en las creaciones de ilusiones ópticas en 3D utiliza su rostro como lienzo para plasmar toda su experiencia. ¿Cuál es su inspiración? La magia y la fantasía ha sido el motor que lo ha motivado para salir adelante, ya que no ha pisado una escuela de arte.

"Nunca fui a la escuela de arte, pero me encanta el maquillaje y el arte en 3D, así que tuve la idea de tratar de pintar imágenes en mi mano usando maquillaje", dice.

Asimismo, el artista cuenta que el tiempo que le lleva pintar cada pieza es diferente. "Para un trabajo pequeño como una araña que descansa en la cara, [toma] solo media hora", continúa. “Para algo más complejo como el cubismo en toda la cara puede tomar dos horas o más”, escribió el experto en Instagram.

Luca encontró un éxito inmediato cuando lanzó su página de Instagram en 2014, desde allí desarrolló su estilo y decidió dedicar más horas para hacer su propia cara como lienzo.

MIRA LAS FOTOS 

Luca Luce

Luca Luce

Luca Luce

Luca Luce

Luca Luce

Luca Luce

Luca Luce

Te puede interesar

LO MÁS VISTO