Se entera que será papá de trillizos y su “incrédula” reacción robó carcajadas [VIDEO]

Recibió de su esposa la ecografía de su embarazo, y él tuvo una “incrédula” reacción al enterarse que será papá de trillizos. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Cuando una pareja decide tener un bebé es una decisión que involucra compromiso y dedicación; sin embargo, no deja de ser una situación de la que nadie está preparado. Este hombre tuvo una increíble reacción al enterarse que será padre de trillizos a través de una ecografía que le mostró su esposa. El momento quedó registrado en Facebook y arrancó risas a más de un usuario.

En el video de Facebook se aprecia que el protagonista no tenía ni idea de lo que veía ante sus ojos. Había acompañado a su esposa al médico para recibir los resultados de su última ecografía y no logró descifrar el sexo de su bebé, quien hasta ese entonces, pensaba que tenía uno.

Padre

Luego de varios minutos fallidos para descifrar la imagen en la ecografía, la mujer tuvo que explicarle que había sido bendecido con tres bebés y que estaban creciendo en un saco amniótico. En la grabación de Facebook se ve que el futuro padre le pregunta “¿Está todo bien? No veo nada malo”, comentó.

“Espera, ¿son tres bebés?”, pregunta para cerciorarse y después le toma varios segundos comprenderlo. Finalmente suelta una feliz carcajada y abraza a la futura mamá. “Esto es increíble”, le dice.

La grata noticia sobre la llegada de sus trillizos provocó que el hombre demuestre su alegría a través de gestos de sorpresa e incredulidad, “tendremos que comprar una casa más grande”, se puede escuchar en un video de Facebook.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO