En su boda, ella descubrió el desgarrador mensaje de su madre escondido en sus zapatos

A sus 36 años, Emma Lett rompió en llanto al enterarse que su madre antes de morir le había comprado unos hermosos zapatos para su boda e iba acompañado de una conmovedora carta.

El amor de una madre es un sentimiento que no tiene límites y una mujer de 36 años llamada Emma Lett, lo ha vivido en carne propia. ¿Qué pasó? A horas de contraer matrimonio con su esposo, la mujer recibió unos elegantes zapatos de color palo rosa y se le dijo que era un regalo de su madre muerta por cáncer.

Inmediatamente, Emma Lett, rompió en llanto al darse cuenta de que su madre había comprado los zapatos para su boda antes de su muerte en 2017. Le diagnosticaron cáncer terminal de pulmón y fue incapaz de asistir a la boda de su hija. Presintiendo que la muerte se le avecinaba, la madre compró un regalo especial con un conmovedor mensaje.

“Quería que tuvieras un regalo mío el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti”. “Espero que tengas un día mágico. Mucho y mucho amor y grandes abrazos”, se lee en la nota que se difundió en las redes sociales y conmovió al mundo entero. La trabajadora de oficina Emma se casó con su novio Richard Wilson en 2016; sin embargo, dos veces después, recibió de su madre, la noticia de su grave enfermedad.

Emma Lett

“Ha sido tan difícil planear una boda sin tenerla conmigo, y he llorado un montón”. “No tenía ni idea, mi prometido lo sabía. Fue un shock absoluto”. “Saqué un zapato y vi parte del mensaje y no pude pensar quién sería”. “Comencé a llorar... estaba absolutamente en pedazos. No podía respirar, no podía hablar”, comentó la mujer tras hacerse público su historia.

Lamentablemente, la mamá de Emma no tuvo tiempo para entregarle una conmovedora carta, como sí lo hizo con sus demás familiares. Sin embargo, pudo contactar a Amanda Weise, quien administra la tienda en línea Lace and Love. “Probablemente sea el par de zapatos más emotivos que voy a hacer. Ojalá le dé un poco de consuelo en el día. Será como caminar por el pasillo con su madre”, resaltó la vendedora.

Emma Lett

Emma Lett

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO