Peluquero regala condones por cada corte, pero los entrega con huecos y miles se burlan [FOTOS]

El peluquero Jake Gamez, de Texas (EE.UU), alborotó a miles de usuarios en Facebook tras anunciar que les daría una tarjeta de presentación a cada uno de sus clientes, con un condón incluido.

El peluquero Jake Gamez logró cumplir sus sueños de poseer un local estético en la ciudad de Beeville a sus cortos 23 años, además de ganarse la popularidad de sus vecinos que lo reconocen como todo un gurú de la moda. Sin embargo, la última estrategia de ventas que utilizó para enganchar a sus clientes le duró muy poco ¿por qué? cometió un groso error al entregar su tarjeta de presentación y se convirtió en la burla de todos en Facebook.

Jake utilizó su cuenta de Facebook para avisar a sus miles de seguidores que en su local estético se premia su preferencia con un condón.  “Lo necesitarás luego de que te corte el pelo, créeme”, fue lo que escribió el peluquero. Tras unos minutos, miles de usuarios comenzaron a darse cuenta que los condones quedaron inservibles, pues los engrapó a sus tarjetas de presentación.

Jake Gamez

condón

Inmediatamente, el post de Facebook comenzó a tener miles de reacciones por parte de usuarios, quienes no dudaron en burlarse del peluquero. Algunos bromearon con que tal vez Jake quería que sus clientes tuvieran hijos para que los llevaran a su peluquería. Otros por su parte, indicaron que el joven intentaba cubrir el mercado infantil.

“Este tipo sabe de negocios. Paso uno – cortar el cabello. Paso dos: el cliente usa condón. Paso tres: corta el cabello de los clientes y luego corta el cabello del niño. Paso cuatro: enjuaga y repite”, comentó un usuario recibiendo la aprobación de miles.

Tras el divertido acontecimiento, el peluquero de Texas evitó comentar si sus acciones fueron intencionales o no, simplemente se la pasó retweeteando a los usuarios que implicaban que todo era parte de su plan.

MIRA LAS BURLAS DE MILES DE USUARIOS 

Condón

Condón

condón

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO