"TriangleDance": el nuevo reto viral que prueba qué tan hábil y coordinado eres [VIDEOS]

Conoce el reto viral que prueba la coordinación motora de las personas y que ha causado furor en las redes sociales. Aunque parece sencillo, a muchos les resulta difícil lograrlo. 

Luego de “Milhouse Challenge” y “CleanUp Challenge” que causaron furor en las redes hace algunos días, ha aparecido un nuevo reto viral que ha sacado más de una carcajada a cientos de internautas, pues si bien no representa riesgo alguno, no resulta ser tan sencillo, ya que pone a prueba la coordinación corporal de las personas al bailar en grupo.

Se trata del “TriangleDance” (baile de triángulo, en español). Este nuevo y divertido desafío, que ha invadido las redes rápidamente, requiere de tres personas, quienes deben formar un triángulo para armar una peculiar coreografía sin chocarse.

Como se ve en los videos -que varias personas de distintas partes del mundo han compartido en sus redes sociales- tres personas se colocan unas frente a otras formando un triángulo, colocan las manos sobre los hombros de los que tienen al lado y empiezan a saltar hacia el centro del triángulo por turnos, mientras que uno salta al centro, los otros dos lo hacen pero para los costados. La idea es no chocarse y dejar que cada uno salte al centro.

Aunque parece una dinámica sencilla, no lo es tanto, requiere de práctica y una muy buena coordinación y concentración entre los miembros que forman el triángulo. De hecho, hay quienes no logran hacerlo, como muestran algunos de los videos difundidos en redes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO