Captan a pareja en momento íntimo dentro de lago y bañistas les llaman la atención [VIDEO]

Un video de Twitter expuso a una pareja teniendo intimidad en lago frente a varios bañistas. Un hombre se les acercó y los puso en su sitio.

En Twitter se ha viralizado un video donde muestra a un grupo de bañistas ser testigos de un momento “hot” protagonizado por una pareja de novios. ¿Qué pasó? Lo que pareció ser un día soleado en una playa o lago se convirtió en escenario del derroche de pasiones entre un hombre y una mujer.

La grabación de Twitter fue realizada por un testigo que le llamó la atención los extraños movimientos que realizaban una pareja en medio del lago, decidió sacar su celular y capturó el jocoso episodio.

Pareja

Resulta que, de un momento a otro, la chica empezó a mover su cadera contra el chico, dando la impresión de que estaban teniendo relaciones sexuales al interior del agua a vista y paciencia de los demás bañistas. Video de Twitter abrió el debate en las redes sociales.  

Cuando las “muestras de cariño” fueron muy evidentes y sobrepasaron lo íntimo, un hombre se les acercó a recriminarles y obligarlos a que dejen de realizar ‘actos obscenos’ debido a que habían niños presentes.

Tras el vergonzoso regaño que le realizó el enardecido hombre a la pareja; la chica solo atinó a bajar la cabeza y esconderse en el hombro de su novio, mientras que él la continuaba abrazando, sin que le preocupara lo que digan los demás. Sin embargo, lo que provocó el asombro de miles de usuarios en Twitter, fue que en la grabación se escucha la frase ¡Campeón! Como si el joven estuviera ganando una competencia.

MIRA EL VIDEO 

En Twitter se armó un debate de lo mora e inmoral, donde cientos de usuarios expresaron su opinión respecto a lo acontecido. “Ahí no se acuerdan de los niños, de la moral, las buenas costumbres y de la privacidad”. Cómo son heterosexuales, el chico es un campeón por estar en esa escena, ahí no hay ninguna transgresión! Ahí te das cuenta que es homofobia, no una cuestión de respeto como dicen”, comentó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO