Chica come jabón a diario y los califica según su sabor; miles temen lo peor [VIDEO]

Khosik Assyifa tiene un extraño hábito alimenticio: lame y come jabones de tocador, sus videos han provocado el asombro de miles en Facebook.

El extraño hábito de Khosik Assyifa, una joven asiática de 21 años ha desatado la locura de miles de usuarios en Facebook, tras compartir sus videos donde “come” varias marcas de jábones de manos y calificarlas por su buen sabor. La joven es originaria de la provincia de Java Oriental en Indonesia y se ha convertido en una sensación mundial debido a sus insólitos hábitos alimenticios.

En el video de Facebook se aprecia a la chica lamer y comer una serie de jabones de manos, con el propósito de comprar el producto perfecto para su limpieza diaria. Los seguidores de esta joven influencer resaltaron la cara de satisfacción que mostró la mujer al tocar las barras de jabón con la punta de la lengua para probarlas, sino que las lame y la chupa como si fuera un rico helado.

Jabón

Assyifa se ha convertido en toda una celebridad al aparecer en varios sitios de noticias y revistas en línea. En una entrevista la joven confesó que empezó a comer jabón hace dos años, luego de quedar embarazada. Por lo general, las mujeres en estado de gestación tienen una serie de antojos, y ella anhelaba un jabón.

Según sus declaraciones, ella comenzó a probar jabón por primera vez mientras se daba una ducha y le fascinó el sabor a fruta que comenzó a saborearlo en varias oportunidades. Sin embargo, Assyifa se avergonzó y prefirió no contarle a su esposo sobre sus extraños hábitos alimenticios, pero él la descubrió tras verla en videos virales de Facebook.

Chica

COMIÓ JABÓN EN SU EMBARAZO  

Khosik Assyifa preocupó a los periodistas y miles de televidentes que se apostaron al frente de sus televisores tras confesar que también comía jabón durante su embarazo, pero afortunadamente eso no afectó al bebé.

Hasta el momento, la mujer asiática no ha experimentado ningún síntoma que le afecte su organismo como: dolor abdominal, hinchazón o naúseas después de consumir su producto favorito. Usuarios en Facebook no dudaron en criticar a la joven: “Eso no es bueno para ti”, “Eso no debería ser mostrado en Internet”, “¿Nadie le dirá lo malo que está haciendo”, son algunos de los mensajes.

Mientras que otros la apoyaron por su increíble osadía. “Supongo que es una manera de mantener sus dientes limpios y su boca fresca”, “Ella estará limpia por dentro y por fuera”, comentaron. 

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO