Olvida vestido en la casa de su expareja y luego descubre que su exsuegra lo usó para salir [FOTOS]

Joven de 21 años desató una hilarante discusión en Facebook con su exsuegra, luego de ver una foto en la que esta llevaba puesto un vestido que ella olvidó casualmente en la casa de su expareja

La pintoresca historia de un lío familiar se hizo viral en redes sociales, luego de que una joven de 21 años publicara un peculiar mensaje en su cuenta de Facebook, en el que hace saber que la madre de su expareja vistió, presuntamente de forma casual, un vestido que dejó en casa de su exenamorado luego de una noche de pasión.

Se trata de Lillie Haines, quien comenzó una peculiar discusión en redes con su exsuegra, luego de ver una foto en la que la mujer llevaba puesto su vestido. Haines no tuvo mejor idea que hacerle saber sobre este “pequeño detalle” a su exsuegra a través de un peculiar mensaje en Facebook. “¿Cómo están esos celos? Imagina que llevas algo con lo que tu hijo folló”, escribió.

Lillie Haines, 21, was 'having a nose' through Caroline Eastwood's Facebook photos last week when she discovered her ex's mum had snatched up her dress. Pictured: Lillie in the dressCaroline Eastwood in the dress

En la “imagen” que desató la discusión se veía a Caroline Eastwood, madre del exenamorado de la joven posando con el vestido negro que Haines señala haber dejado en su habitación casualmente cuando tuvo en encuentro con su hijo.

“Me follé a alguien y dejé mi vestido alrededor del de ellos, ahora su mamá comenzó a usarlo en las noches, confundida”, escribió la joven en su publicación de Facebook, sin pensar que Eastwood, madre de su exnovio, le contestaría rápidamente, admitiendo haber tomado el vestido porque pensó que era de una de sus amigas. Incluso, señaló que había celos por parte de la joven porque se veía mejor en el vestido “que una niña de 20 años”.

“No podía entenderlo. Desde que lo publiqué he tenido muchos comentarios de personas que dicen que es muy grosero. Es vergonzoso que ella comente al respecto”, expresó la joven, según consignó el portal LadBible.

After Lillie's tweet was shared on Facebook, Caroline hit back saying that she was just jealous

Caroline se enteró de la publicación gracias a que su hijo la compartió en Facebook. “Imagínese admitir en Facebook que eres una puta y dejas tu ropa en la casa de un chico. No se preocupe, cariño, lo lavé primero. Si hubiera sabido que era de ella, lo habría tirado”, comentó la mujer en la polémica publicación de la joven donde le reclamaba que estaba usando un vestido de ella, por lo que se inició un debate en el que tanto conocidos de la joven como de la mujer también intervinieron, haciéndolo viral en las redes.

Caroline then called Lillie a 's**g' and said she put the dress on a hot wash first

Te puede interesar

LO MÁS VISTO