Perro discapacitado ve su silla de ruedas y su increíble reacción ha conmovido a miles [VIDEO]

Su dueña llamó al can y este, al ver la silla de ruedas, se alegró porque sabía que iría a dar un paseo.

A diario se pueden ver en redes sociales videos en donde animales protagonizan escenas que enternecen y conmueven a miles personas. En este caso, un perro que no tiene una discapacidad en sus patas traseras reaccionó de manera sorprendente cuando su dueña le puso una silla de ruedas y pudo caminar como si fuera un can común y corriente.

El hecho fue captado por la cámara de celular de la dueña del animal y posteriormente fue compartido en Facebook donde se ha vuelto viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de distintas redes sociales.

En la grabación se puede ver como la mujer llama a su perro para que se acerque. Este, muy obediente, hace un esfuerzo para intentar movilizarse solo con sus dos patas delanteras. Es en ese momento que ve su silla de ruedas y se emociona al darse cuenta que irá a dar un paseo. Ya con el aparato puesto en la parte de atrás de su cuerpo, la mascota se emociona y se desespera por salir.

Ya en la calle, el perro camino muy feliz junto a otros canes que también cría la mujer. Por otro lado, esta grabación se volvió viral y ha conmovido a miles de internautas en Facebook. La mayoría de usuarios mostraron su felicidad y llenaron de elogios a la mujer por tratar así y darle una nueva oportunidad a un animal discapacitado.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO