Mono con su bebé le roba su helado a mujer distraída y se lo come [VIDEO]

En Facebook, el video de un mono con su cría que se lanza sobre una mujer para robarle su helado ha desatado la risa de miles de usuarios.

Como si fuera un ladrón, un mono con su cría acechó a una mujer que se encontraba disfrutando de la brisa marina en el balcón de un lujoso hotel frente al mar. ¿Qué pasó? Sin escrúpulos, el primate se lanzó sobre ella para quitarle su helado. Video se convirtió en tendencia de Facebook a los pocos minutos de su difusión.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer disfrutar de un refrescante helado que la ayudaba a apaciguar el calor, pero nunca imaginó que su tarde se vería opacado por el susto que se llevó. Un mono que llevaba a su cría en su espalda caminó sigilosamente a la mujer y le arrebató violentamente el delicioso producto e inmediatamente se escondió detrás de unas rejas y se lo comió sin culpa.

Sin embargo, la abrupta intervención del mono pudo ocasionar un accidente, ya que la mujer terminó con la tira de su blusa desbaratada, pero todo fue un susto. En Facebook, miles de usuarios justificaron su actitud, asegurando que el primate, podría estar hambriento.

MIRA EL VIDEO 

ACTITUD COMÚN

En Indonesia, el templo de Uluwatu-Bali, recibe miles de turistas, pero visitarlo tiene sus riesgos. Hay una “banda” de monos que acecha a los turistas para robarles todo tipo de objetos como: gafas de sol, sombreros, cámaras de fotos o teléfonos móviles. Por lo general, la especie de macacos de cola larga son los primates que tienen fascinados a los científicos con su comportamiento.

Un grupo de expertos llegó a la conclusión de que los monos no solo enseñan a robar a sus crías, sino que mejoran su técnica con el paso del tiempo. El hurto se ha convertido en algo habitual de los primates machos que ha trascendido varias generaciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO