Enanos pelean muay thai en ring y video asombra a miles por trágico desenlace

Un video de 2015 en YouTube volvió a salir a la palestra gracias a la épica pelea de muay thai que protagonizaron un par de enanos. Desenlace dio la vuelta al mundo.

El video de YouTube protagonizado por dos enanos volvió a ser tendencia este 2019 debido al épico combate de muay thai que ambos personajes viven en un ring de Tailandia. El enfrentamiento terminó de una sorpresiva manera, que dejó a más de uno asombrado.

En las imágenes de YouTube se aprecia a un pequeño peleador agarrándose a golpes con otro que lo supera en altura; sin embargo, este hace de las suyas para confundir a su oponente.

Pelea

Sin embargo, el tamaño primó más que la rapidez del escurridizo peleador de short azul. En un momento dado en el video de YouTube se aprecia al pequeño de azul atrapar con una serie de combinaciones a su rival, quien lo frenó de convertirse en el ganador.

Pelea

Los nervios se apoderaron de los asistentes, quienes no pudieron salir de su asombro al apreciar que el pequeño de azul realizó una serie de combinaciones a un cansado peleador de rojo. ¿Cómo lo hizo? Como consecuencia del intenso combate, los guantes se salieron y con el puño sin ninguna protección, impacto contra el peleador rojo, quien cayó en el cuadrilátero a través de un intenso nocaut.

Sin embargo, en YouTube, miles de usuarios no dudaron en brindan su opinión y resaltar que la pelea había sido montado para divertir al público del local. Lo real es que este video salido del baúl de los recuerdos ha alcanzado miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO