Chicos se topan con enorme elefante y realizan maniobra para salvar su vida [VIDEO]

Guías turísticos se topan con enorme elefante y realizan una insólita maniobra para salvar sus vidas. Desenlace provocó el asombro de miles en Facebook.

¿Qué harías si un enorme elefante pone en peligro tu vida? Los animales son seres irracionales que reaccionan ante el mínimo impulso que reciben del ambiente. Esa teoría lo saben a la  perfección un par de guías que tuvieron la mala suerte de toparse con un elefante en una reserva natural.  Insólito encuentro tuvo miles de reproducciones en Facebook.

En Facebook, la dramática experiencia de un par de guías turísticos dio la vuelta al mundo. ¿Qué pasó? En la grabación se puede observar que dos jóvenes fueron sorprendidos por la repentina aparición del animal.

Elefante

En el video de Facebook se aprecia a los dos incautos recostados sobre el parque, mientras esperaban con hermetismo la llegada del salvaje animal. Su táctica fue permanecer inmóvil frente a la posible reacción del elefante.

Se dio a conocer en Facebook que se trata de un elefante toro, un espécimen que se caracteriza por su gran tamaño y al que usualmente se le ve protagonizando una serie de enfrentamientos. Motivo por el cual, los jóvenes optaron por permanecer quietos frente a la lenta caminata del elefante, que en todo momento quiso acercárseles para conocer a los “intrusos”.

DESENLACE

Grande fue la sorpresa de miles de usuarios en Facebook al comprobar que el elefante terminó por ignorarlos y seguir su camino al bosque. Unos de los jóvenes expresó su alivio tras la desaparición del animal. El video superó las 10 mil reproducciones y cientos de comentarios.  

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO