15 personas usaron Photoshop para verse sexys y quedaron expuestas [FOTOS]

Una hilarante galería muestra a 15 personas fieles al Photoshop siendo descubiertas por su mala edición a sus fotografías en Instagram.

¿Quién no ha caído en la tentación de agregar un filtro a su fotografía? Una hilarante galería de imágenes muestra a 15 personas quedar expuestas en Instagram por su mala edición de Photoshop. Desde fondos retorcidos, un maquillaje poco convincente, y la reducción de peso de ciertas mujeres que desean lucir siempre esbeltas.

Deportistas, actrices, cantantes...nadie se salva de los retoques digitales que dictan las campañas publicitarias, los videoclips y las películas. Al parecer, el uso de Photoshop se está extendiendo de forma incontrolable, ya que no se trata de realizar una serie de retoques a la fotografía o corregir alguna mancha, en cambio, ahora se cambia la fisonomía entera de la persona.

Actualmente, cualquier persona común y corriente puede usar el programa Photoshop para editar sus fotografías, pero este instrumento puede caer en manos equivocadas e inexpertas que en vez de mejorar su imagen quedan en completo ridículo. Errores de la edición en fotografías circulan por Instagram y fueron el hazmerreir de miles de usuarios.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO