Captan a bebé imitando a un superhéroe en el momento exacto en que nace por cesárea [FOTOS]

En Instagram, una fotografía muestra el preciso instante en que un bebé nace con el puño apuntando al aire como si fuera un superhéroe. La peculiar llegada de Harry dio la vuelta al mundo.

Vía Instagram. El parto o nacimiento es la etapa más esperada para una mujer que mantuvo en su vientre a su bebé por nueve largos meses. Ese es el caso de Harry, un bebé de Nueva Gales del Sur, quien nació por cesárea; sin embargo, su llegada trascendió fronteras debido a la pose de superhéroe que utilizó para dar la bienvenida al mundo. 

Su padre fue el encargado de inmortalizar el épico momento a través de una fotografía que capturó en el parto por cesárea a la que su esposa se sometió. La imagen fue compartida en Instagram y recibió el asombro de miles de usuarios. “Una pequeña entrada de Superman”, comentó el orgulloso padre.

MIRA LA FOTO 

Bebé

La madre identificada como Bree Jessica planificó su cesárea debido a que tenía 4 días de retraso en el nacimiento de su bebé (40 semanas). Cuando el pequeño Harry hizo su entrada al mundo, los médicos y el padre pensaron que la pose fue inspirada en los superhéroes. El bebé pesaba poco más de cuatro kilogramos.

“Estaba sentado nueve centímetros sobre el canal de parto cuando fue entregado y su cesárea fue realmente una experiencia muy tranquila”, comentó.

Actualmente, el pequeño Harry tiene siete años y le encantan los superhéroes. “Esa entrada fue la primera vez que vi a mi hijo”, comentó la madre. Ella no lo pensó dos veces y compartió en Instagram para crear conciencia cesárea que se realizará en abril. “Empoderar a otras mujeres en su camino de nacimiento”, “Estoy orgullosa de que mi foto pueda ayudar a otras mujeres”, concluyó la mujer.

Bebé

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO