Pelea a muerte entre dos serpientes venenosas impacta al mundo ¿Quién ganó? [VIDEOS]

La épica batalla a muerte entre dos peligrosas serpientes venenosas ha dejado impresionantes imágenes.

Un tranquilo paseo en el parque de Queensland, Australia, para una mujer llamada Jenny Hillman se convirtió en la peor experiencia de su vida. Durante su trayecto, la mujer jamás sospechó que se toparía con el duro enfrentamiento entre dos peligrosas serpientes venenosas. Las imágenes fueron compartidos en Facebook y miles de usuarios quedaron asombrados por el trágico desenlace.

Jenny quedó impactada al apreciar que entre dos rocas una serpiente negra de vientre rojo, luchaba por su vida con una serpiente más grande; por tal motivo, no dudó en sacar su celular para tener un registro de la brutal batalla y compartirlo en Facebook.

“En el río esta semana!!!!!! Una batalla verdaderamente gigantesca. Conformé oficialmente que la serpiente más grande es una serpiente negra manchada y la más pequeña es, por supuesto, una serpiente negra de vientre rojo”, escribió junto al video y una serie de fotos que han sido compartidas por miles de personas en Facebook.

¿Quién ganó la batalla?

En el impresionante video de Facebook se aprecia a la serpiente de vientre rojo defenderse de los ataques del reptil de color café, que en repetidas oportunidades entierra sus colmillos en el cuerpo de su oponente.  

Tras unos trágicos minutos, la serpiente negra intenta deslizarse, pero es incapaz de liberarse del agarre de su enemiga. En Facebook, se aprecia a miles de usuarios resaltar la épica batalla que tuvo el par de serpientes. “Excelentes imágenes, eres una suertuda por ser testigo en directo de este encuentro”.

“Digno de ver”, agregaba otro, mientras un tercero señalaba que “es absolutamente impresionante poder capturar la interacción de estas dos especies en la naturaleza”.

MIRA LA ÉPICA BATALLA 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO