Dama de honor canta desafinado en boda de su mejor amiga y tragedia la deja muda [VIDEO]

Vía YouTube. Dama de honor arruinó la boda de su mejor amiga al dedicarle una canción con su voz desafinada, pero la situación empeoró cuando un invitado se desplomó en plena fiesta.

La boda o el matrimonio es uno de los momentos más especiales para la mayoría de parejas, quienes ven fortalecido su amor con la gracia del señor y ante la ley. Algunos novios, tardan meses, e incluso años para organizar una hermosa ceremonia en el que estarán acompañados de sus seres queridos.

Por tal motivo, nunca falta el personaje que arruine el mágico momento con su personalidad o un desliz. Una pareja de novios vivió en carne propia la verguenza que le produjo su dama de honor en plena boda. ¿Qué hizo? Se puso a cantar con su voz desafinado y en medio de los invitados, quienes se mantuvieron impactados por la personalidad de la joven. Sin embargo, un trágico accidente, la enmudeció por completo.

Boda

Al parecer, la novia nunca se imaginó que horas después de vestirse, maquillarse y peinarse para decir el “sí, acepto” ante el altar, que un episodio traumático iba a quedar inmortalizado en un video de YouTube. Menos que su mejor amiga convertida en su dama de honor sea la protagonista de arruinarlo todo.

En el video de YouTube se aprecia a la pareja en medio de un hermoso jardín y a la espera de escuchar los buenos deseos de sus invitados. Sin embargo, cuando le tocó el turno a su dama de honor, sus significativas palabras las convirtió en una canción, pero su desafinada voz era capaz de ahuyentar al más rudo.

LO INESPERADO

Bajo la atenta mirada de todos los presentes, la mujer continuaba cantando sin sospechar que su voz irritaba a más de un invitado. Uno de los padrinos del novio que se encontraba al frente del estrado cayó desmayado, sin siquiera salvaguardar los golpes con sus manos, quedando tendido en el suelo bajo un calor intenso, y que probablemente ese habría sido la causa de la caída.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO