Salvaje oso polar se topó con perro encadenado y su reacción enterneció a todos [VIDEO]

En Facebook, el video que retrata la reacción de un oso polar frente a perro encadenado acaparó la atención del mundo. ¿Qué pasó? Entérate de todo en esta nota:

Es común, que en redes sociales como Facebook abunden los videos que nos permitan conocer las reacciones de animales salvajes y domésticos frente a cualquier estímulo que se les presente. La insólita escena protagonizada por un oso polar y un perro, sorprendieron a todos los usuarios por su inusual comportamiento.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un enorme oso polar toparse con un perro encadenado en medio de la antártida. ¿Qué pasó? El enorme animal se acercó a la mascota y sorprendió con el noble gesto que derrochó en medio del parque congelado. Por tal motivo, miles de usuarios en las redes sociales se mostraron sorprendidos por la reacción que tuvo el animal considerado como un depredador.

Lo que muestra el video de Facebook es realmente cautivador y muestra  al oso polar derrochar ternura a través de juegos y caricias. Al parecer, el video habría sido grabado por una pareja que no dudó en arriesgarse para captar el inusual momento.

Llamó la atención de los internautas de Facebook que, en cierto momento, el depredador ártico parece “morder” al can. Sus verdaderas intenciones serían reveladas segundos después: el oso simplemente hacía de forma amistosa y continuaba con el juego.   

MIRA EL VIDEO  

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO