Captan a reportero escupiendo en sus manos para peinarse antes de salir al aire [VIDEO]

Vía Twitter. Durante noticiero de una cadena estadounidense, un reportero fue captado en bochornoso momento antes de salir al aire para dar un reporte en vivo desde Siria. La escena quedó registrada en video y se ha hecho viral

Todo puede pasar en una transmisión en vivo, y eso lo saben muy bien las personas que trabajan en televisión, como conductores, artistas y reporteros. Precisamente, estos últimos han sido objeto de cientos de videos virales por las insólitas experiencias que les ha tocado en algún momento de su trabajo, que, valgan verdades, no es nada fácil, pues deben informar desde el lugar de los hechos y, pese a que hayan pasado muchas horas esperando para transmitir la noticia, tienen que estar atentos y dar su mejor cara para informar al público. Esto es lo que trató de hacer un reportero que trabaja para la cadena estadounidense MSNBC en una transmisión en vivo, pero, desafortunadamente, fue captado en un vergonzoso momento.

La escena quedó registrada en video y se ha hecho viral en las redes sociales. El bochornoso incidente ocurrió durante una conexión en directo de la cadena estadounidense con Siria.

Como se ve en las imágenes, el periodista Matt Bradley iba a dar un reporte en directo desde Siria para el noticiero de la cadena estadounidense, cuando las cámaras lo captaron llevando a cabo un peculiar método para asentarse el cabello y no salir despeinado al entrar en escena.

Cuando el presentador Ali Velshi le da el pase, desde el estudio de televisión al reportero, las cámaras muestran a Bradley justo en el momento en el que escupía sobre sus manos para luego pasárselas por la cabeza y arreglarse el cabello.

“No tenemos a Matt, volveremos con él en cuanto sea posible”, dijo el presentador luego de que la producción no conectara nuevamente con el reportero tras el bochornoso incidente.

El video de la escena fue difundido en Twitter y se ha hecho viral rápidamente:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO