Llegó a escuela con peinado de La Sirenita y ganó premio en el “Día del cabello loco” [FOTOS]

Niña sorprendió a sus amigos y profesoras al llegar a su escuela con un peinado de La Sirenita. Su creatividad le hizo ganar premio en el “Día del cabello loco”.

Sabías que en las escuelas de Estados Unidos existe el “Día del cabello loco”, y una niña acompañada de su madre no dudaron en dar su mejor esfuerzo para ganar el dichoso premio. ¿En qué consiste? En Twitter, se hizo popular las imágenes que retratan el peinado de La Sirenita que llevó una niña a su escuela para sorprender a sus compañeros,docentes y al exhaustivo jurado que evaluó la creatividad de los alumnos en el peculiar certamen. 

¿Cómo lo hizo? Su madre pensó en un personaje perfecto que combinara con su pequeña, para hacer este divertido y alocado peinado. Por tal motivo, no pensaron en un personaje más acertado que Ariel, la princesa de Disney, el cual lleva el mismo nombre de la hermana mayor de la ganadora, lo que sirvió de inspiración durante el certamen en la escuela.  

A través de una trenza francesa, una muñeca pelirroja en traje de baño y tinte verde para el cabello, fueron los productos que se necesitaron para que la niña luciera el cabello más original y único que podría existir en un certamen. Las fotografías en Twitter se convirtieron en viral.

Este peinado se hizo popular en Twitter y a los pocos segundos, se convirtió en todo un viral. Tanto fue la algarabía que provocaron las fotografías para que medios locales la inviten a una serie de entrevistas para contar su divertida historia.

MIRA LAS DIVERTIDAS FOTOGRAFÍAS 

Niña

Niña

Niña

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO