Chica rasta se somete a radical cambio de look y el resultado es maravilloso [FOTOS]

Chica se corta sus trenzas rastas e inicia un radical cambio de look. La grabación de Facebook se colvió viral y sorprendió a miles de usuarios con su belleza.

Facebook, es una de las plataformas de videos más grandes del mundo, y en ellas se comparten los cambios de apariencia de infinidad de mujeres.  Bajo el título “cambio de look”, una joven se animó a cortarse sus largas rastas luego de tres años y el resultado fue asombroso.

En el video de Facebook se aprecia a una joven señalar su larga cabellera que cortará en cuestión de minutos. Con la ayuda de una tijera, la joven se desprende de sus mechas y  las deja mucho más manejables.

Lo que parecía ser un episodio traumático para millones de mujeres, en el video de Facebook, se puede apreciar que para la bella joven fue un episodio de distracción. Posteriormente, empieza a teñir su cabello de un tono rosa suave para culminar con un lavado que terminó por alisar su cabellera.

En Facebook, miles de usuarios no dudaron en resaltar el drástico cambio que la bella joven presumió, y donde generó diversas reacciones. “Ella luce hermosa”, mencionó una usuaria. “No importa que estilo utilice, su sonrisa hace que luzca automáticamente bella”, escribió otra internauta en la publicación. 

El clip se viralizó rápidamente pues logró superar el medio millón de reproducciones tras su publicación en Facebook. Asimismo, acumula de 1800 reacciones y cientos de comentarios.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO