El desgarrador momento en que un perro persigue carro de sus dueños tras ser abandonado [VIDEO]
Motociclista captó el preciso momento en que un perro persigue desesperádamente la camioneta de sus dueños en plena vía pública. Ellos lo acababan de abandonar
Un nuevo caso de abandono animal ha conmovido a cientos de usuarios en las redes sociales, luego de que se difundieran unas imágenes en las que se ve a un perro persiguiendo el auto de sus dueños en una transitada vía, tras ser abandonado por estos.
La desgarradora escena fue captada en video por un motociclista, y en esta se puede ver al can corriendo desesperado detrás de la camioneta de sus amos, en Pattaya, Tailandia, hasta que, al final de la grabación, se ve que el vehículo acelera y el animal se da por vencido, al ver que ya no los puede alcanzar.
MIRA TAMBIÉN: Hombre ata a su perro a un auto en movimiento y causa indignación en redes sociales [VIDEO]
“No sabía cuánto tiempo había estado corriendo este pobre perro tras el carro, pero podía ver que corría tan rápido que le dolían las piernas”, contó Kat Jaroensuk, la motociclista que grabó el hecho, al medio británico Daily Mail.
Kat relató que al ver el abandono del animal, tocó la bocina de su moto para llamar la atención del conductor, pero este no paró y aumentó la velocidad. Entonces, decidió acelerar hasta alcanzar a la camioneta. Cuando enfrentó a las personas que viajaban dentro de esta -conductor y acompañante- les avisó sobre el perro que iba persiguiéndolos, pero estos le dieron una respuesta muy fría.
PUEDES VER: Perra aúlla viendo a su cachorro herido y rescatistas calman su dolor [VIDEO]
“sí, y no lo queremos”, le respondió la acompañante del conductor, quien cerró la ventana en su cara, detalló Kat al medio británico, y agregó que, por ahora, no se sabe si el perro fue rescatado por alguien o sigue perdido en las calles.
“El perro podría haber sido golpeado y asesinado por un automóvil. Si sabes que no puedes criar una mascota, en primer lugar, no deberías dejarlo en una condición terrible como esta”, expresó Kat al medio inglés.
Mira el video de la desagarradora escena: