• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mira como han cambiado los protagonistas de los memes más recordados de la década

Una nueva década empezó y nuevos memes llegarán con esta aunque siempre es bueno recordar los memes que pasaron.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ene 2020 | 13:45 h

La década que acaba de terminar nos ha dejado diferentes memes que se transformaron en virales inmediatos a lo largo de los años de la década que acaba de terminar.

PUEDES VER: Mira las mejores imágenes de Elsa, el primer meme viral del 2020 [FOTOS]

Muchos han sido los memes de esta década y aunque en los últimos años los memes más exitosos han sido inspirados por dibujos animados o videojuegos, entre otras cosas. Cuando empezó la década, los memes virales eran de otra índole.

Los primeros memes que se hicieron en la década estaban basados en personas de la vida real que eran atrapados en los momentos precisos. Esta gente, a diferencia de los dibujos animados, crece y los memes con ellos.

En la siguiente nota, repasaremos rápidamente como los protagonistas de los memes más recordados del inicio de década se han transformado al final de esta.

La novia loca

Empecemos con el meme de la novia loca, ella se llama Laina Morris y se hizo conocida en el 2012 gracias a un video donde creó una canción, como parte de un concurso, que acompañaría al sencillo "Boyfriend" de Justin Bieber.

Rápidamente su video circuló por todas las redes sociales y ella se volvió muy conocida.

aweita.pe

Doge 

El meme de Doge nació en el 2013 y se usaba para referirse a un monólogo interno donde expresaba su malestar.

El verdadero nombre de esta mascota es Kabosu y actualmente tiene 13 años.

aweita.pe

Niña indignada

La niña indignada es un meme que se hizo viral en el 2010 y pertenece a la serie “Buena Suerte Charlie”. La actriz se llama Mia Talerico y actualmente ya ha crecido bastante.

aweita.pe

Chico de mala suerte

Kyle Craven se hizo popular en el 2012 como el chico de la mala suerte.  Por lo que el mismo Kyle cuenta, tuvo que tomarse nuevamente una foto ya que el director de la escuela consideraba que Kyle había puesto la cara de fracasado a propósito.

aweita.pe

Keanu Reeves sorprendido

Keanu Reeves no podía faltar en esta lista, si bien la fotografía fue tomada en el 2008, como parte de un artículo donde se ponían las caras más divertidas de Kenu Reeves durante sus grabaciones, el meme se volvió viral en el 2010. 

aweita.pe

PUEDES VER: Mira los mejores memes de 'Relación calidad-precio' de Xiaomi y sus smartphones [FOTOS]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)