Coronavirus: Hombre lame sus dedos y se limpia en pasamanos (VIDEO)

El hecho causó la indignación de muchos usuarios de Internet.

Un ciudadano identificado con el nombre de Joel Werner lamió sus dedos y, acto seguido, se los limpió en el pasamanos del metro de la ciudad china de Hong Kong, a pesar de las recomendaciones de higiene para contener el brote de coronavirus.

 

 

 

El hecho fue filmado y subido a redes sociales, donde muchos usuarios se indignaron y condenaron su accionar. Al respecto, la empresa de transporte público dio aviso a la Policía para que se tomen las acciones que correspondan, informaron medios locales.

        

Por otro lado, Werner aseguró que solo fue una broma y su único fin era tan solo hacer una parodia para poder mostrarle a los demás los peligros de las noticias falsas. Añadió que existe otro vídeo en que el aparece desinfectando el pasamanos.

 

 

Joel Werner, quien se desempeña como administrador de fondos de cobertura, también ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales.

 

"Ahora me doy cuenta de que no debí haber hecho eso. Una pandemia global no es un asunto de risa", escribió Werner tras insistir que limpió la superficie antes y después del video.

"Por favor, tengan la seguridad de que no fue mi intención causar ninguna preocupación o daño a ningún miembro del público!”, finalizó

 

 

¿Qué medidas debo tomar para protegerme del coronavirus?

  • Lavarse las manos con agua y jabón por lo menos 20 segundos después de haber estado en un lugar público. También puedes usar un desinfectante de manos con alcohol al 60% (como mínimo).

 

  • Evitarse tocar los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar

 

  • Mantener una distancia entre usted y otras personas

 

  • Evitar el contacto cercano con personas que estén enfermas

 

  • Desinfectar las superficies que se tocan frecuentemente

 

Resultado de imagen de COMO PREVENIR CORONAVIRUS

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO