• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Buzo capta extraña criatura en aguas australianas (FOTOS)

La historia de un reconocido buzo que fotografió una misteriosa criaturaha dejado sorprendidas a miles de personas en todo el mundo.

Kristian Laine, un reconocido buzo, ha fotografiado lo que se considera una especie nunca antes vista en las profundidades del mar australiano: una mantarraya rosada. ¡Sí, rosada! 

PUEDES VER: Coronavirus: Hombre no aguanta más a su esposa y pide auxilio a gritos durante cuarentena (VIDEO)

Las fotografías de la mantarraya rosada fueron rápidamente compartidas en su cuenta de Instagram, y no tardaron mucho en volverse virales en otras redes sociales como Facebook.

instagram prueba

PUEDES VER: Vecinos reportan un león en las calles, la policía llega y se llevan inesperada sorpresa (FOTOS)

Al principió no creyó lo que su cámara había captado y hasta pensó que su equipo estaba fallando, pero decidió continuar tomándole fotos a la impresionante criatura.

"Estaba mirando por el visor y la vi a los ojos, solo cuando disparé mis luces estroboscópicas para tomar una foto, noté su color rosado. No tenía idea que existiera mantarrayas rosadas en el mundo, así que estaba confundido y pensé que mis luces estaban rotas o que estaban haciendo algo extraño”, manifestó Kristian Laine.

“Me apresuré a revisar la cámara. Me quedé boquiabierto cuando me di cuenta lo que acababa de presenciar”

“Estaba extremadamente tranquila, recuerdo haberla visto a los ojos y era casi como si estuviera sonriendo o al menos muy amable”, finalizó Kristian

PUEDES VER: Coronavirus: ¿Qué es el meme “Coffin Dance” y por qué es el favorito de las redes sociales en la cuarentena?

El trabajo de este buzo y fotógrafo es ampliamente elogiado por todo el mundo, ya que se especializa en inmortalizar a las criaturas marinas más espectaculares y extrañas que se pueda encontrar. Muchas de sus instantáneas las podemos ver a diario en National Geographic.

instagram prueba