• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer toca violín mientras le extraen tumor cerebral (VIDEO)

Mujer toca el violín mientras le extraen un tumor cerebral.

Dagmar Turner es el nombre la mujer que protagonizó el increíble hecho. Todo empezó cuando recibió la sugerencia de su neurocirujana, quien iba a realizarle una muy complicada operación para extraerle un tumor del lóbulo frontal derecho de su cerebro.

PUEDES VER: Sacerdote intenta transmitir sermón de manera virtual y termina prendiéndose fuego (VIDEO)

Según un comunicado del hospital King´s College de Londres, donde fue operada la mujer de 53 años, la neurocirujana le pidió a Dagmar que tocara el violín mientras fuese operada para asegurarse de no dañar la zona donde se encuentra su habilidad de tocar tal instrumento.

instagram prueba

Se sabe que los médicos tuvieron que despertarla en la mitad de la operación para que pudiese tocar y así concluir la cirugía con éxito, en donde se extirpó el 90% del tumor. Finalmente, la mujer no sufrió ningún cambio en sus habilidades para tocar el violín.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escupe a pasajero de tren poco antes de morir (VIDEO)

Según The Washington Post, Dagmar, exconsultora de gestión y violinista de la Orquesta Sinfónica de la Isla de Wight, le interpretó a los cirujanos piezas de música clásica, jazz e incluso temas del cantante español Julio Iglesias.

PUEDES VER: National Geographic revela una nueva imagen de Cynthia Erivo en "Genius: Aretha"

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!