• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Infectado con coronavirus escupe a pasajero de tren poco antes de morir (VIDEO)

Hombre infectado con coronavirus escupe a pasajero y minutos después es encontrado muerto.

Un hecho insólito tuvo lugar en una estación ferroviaria de Bang Sue en Bangkok, Tailandia. Un hombre de 56 años llamado Anan Sahoh escupió sin ningún tipo de remordimiento a otro pasajero que esperaba tranquilamente en una fila para comprar un boleto.

Lo insólito llega cuando, minutos después, el hombre fue encontrado muerto en el segundo nivel de la estación.

PUEDES VER: Coronavirus es ahora un malware de Windows que borra o roba todos tus archivos

El video de este hecho se ha viralizado rápidamente por Facebook, y muchos usuarios se han quedado paralizados luego de verlo.

PUEDES VER: Coronavirus: Conoce aquí las películas que han cambiado su fecha de estreno por la pandemia

Según el personal de aquella estación, el hombre pasó un examen de control de temperatura corporal y arrojó alrededor de 36 grados centígrados. Sin embargo, al momento de subir al vehículo que tenía dirección a Narathiwat, al sur de Tailandia,  Sahoh empezó tener tos y vómitos.

PUEDES VER: “Train to Busan 2: Península” estrena impactante tráiler (VIDEO)

Esta situación empezó a preocupar a todo el personal del tren, que volvieron a hacerle el examen de temperatura y nuevamente arrojó alrededor de 36 grados. Ante esto, le recomendaron bajarse en la siguiente estación para que pueda descansar. El hombre mejoró al rato y decidió continuar con su viaje, sin imaginar que minutos más tarde su cuerpo sería hallado frente al baño de la boletería.

PUEDES VER: Buzo capta extraña criatura en aguas australianas (FOTOS)

Tras realizarse unos estudios al cadáver, se confirmó que el sujeto murió por coronavirus y se ordenó desinfectar el vagón donde viajó junto a otras 15 personas. Quienes tuvieron contacto con Anan Sahoh fueron puestos en cuarentena y las autoridades se encuentran trabajando para ubicar al hombre que recibió el escupitajo.

CORONAVIRUS EN TAILANDIA

Actualmente, Tailandia tiene más de mil casos confirmados de coronavirus. Se sabe que hasta el propio rey se encuentra en aislamiento, pero junto a otras 20 mujeres y sirvientes.

instagram prueba