• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Comentarista deportivo es denunciado tras lamer a su pareja para contagiarle coronavirus

El comentarista deportivo de la cadena CBS, Jim Hill, es el blanco de críticas tras haber lamido a su esposa para contagiarle coronavirus.

Jim Hill, un ex jugador de fútbol de la NFL y actual presentador de deportes de la CBS en Los Ángeles, fue acusado de violencia doméstica por su pareja, Lori Lee, a quien intentó lamer el rostro diciéndole que él portaba coronavirus.

Según el sitio web de TMZ, que afirma haber tenido acceso a documentos judiciales, Lee denunció a Jim Hill después de que utilizó un palo de golf para sostenerla contra la pared en un incidente que ocurrió el 14 de marzo.

PUEDES VERCerveza Corona detiene su producción por coronavirus

Se dice que Lori Lee preguntó al presentador sobre una etiqueta de hotel de Las Vegas que estaba en la bolsa de golf. Según la documentación citada por TMZ, Jim Hill, de 73 años, le dijo a su pareja que había contraído el covid-19 después de ver un partido de Los Angeles Lakers y "lamió agresivamente la cara de la mujer" durante la discusión, con la intención de asustarla y hacerla creer que la contagiaría. 

El juez pudo haber obligado a Hill a abandonar la casa donde vivía con Lori Lee y una sobrina y mantener una distancia de seguridad a menos de 100 metros de ambos. Una nueva sesión judicial está programada para el 22 de abril.

Jim Hill ha negado las acusaciones, según el representante legal de Lori Lee, y sobre la mesa está el retiro de los cargos. El ex jugador defendió los colores de los San Diego Chargers, Green Bay Packers y Cleveland Browns en la NFL entre 1969 y 1975.

El repudiable hecho ha sido criticado por muchos internautas en Twitter, que se preguntán en qué estaba pensando Hill, al momento de atacar de esa forma a su pareja, tanto física como mentalmente.

PUEDES VER¿Admiten su existencia? CIA comparte documentos oficiales sobre OVNIS para leer durante cuarentena

Para más información sigue nuesta página de Facebook, además, para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.