• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer es perseguida por palomas por falta de comida. [VIDEO]

El video de una mujer perseguida por palomasse hizo viral en twitter.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2020 | 18:52 h

El video de un grupo de palomas persiguiendo a una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales, en especial en Twitter.

El confinamiento por el estado de alarma ha hecho que las calles de las ciudades queden prácticamente desiertas. Esto ha supuesto un cambio importante para algunos de los animales que estaban acostumbrados a vivir de la comida que se les caía o les brindaban las personas.

Un claro ejemplo de esto son las paloma, las cuales por lo general comen lo que hallen en el suelo o las migajas que algunas personas suelen tirarles.

LAS GAVIOTAS PERSIGUEN A UNA MUJER POR CONSEGUIR COMIDA.

Quizás por eso, se han vivido imágenes algo impactantes como las que están circulando por las redes, en las que se ve a una enorme bandada de palomas persiguiendo a una mujer que cruza una calle con un carrito de la compra.

Puedes ver: Captan terrorífico momento en que gaviota se come a conejo de un solo bocado (VIDEO)

En el video podemos ver, como la ciudadana española está retornando a su hogar después de comprar provisiones para mantenerse durante la cuarenta que hace semanas se ha impuesto en España a causa del Coronavirus.

Cuando, en su camino de retorno, una bandada de palomas sale a su encuentro y comienza a perseguirla y colocarse en torno a ella con el afán de conseguir comida.

Esta situación se vivió en Benidorm, España. Donde varias personas que apreciaron la situación desde sus ventanas grabaron y compartieron el suceso en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. 

TWITTER, LA RED QUE DIO A CONOCER  EL VIDEO

Ya han sido varias las personas que han comentado el vídeo diciendo que la escena parece sacada de "Pájaros", la película de Hitchcock. Otros también le han visto cierto parecido a la mujer de las palomas que aparece en "Solo en casa 2".

Puedes ver: El Cebrasno ha nacido: Una cebra escapó y tuvo una cría con un burro, sorprendiendo al mundo

Sea como sea, lo cierto es que varios expertos ya han apuntado que el confinamiento de la población puede tener un impacto significativo en la fauna de las ciudades. En Barcelona se han visto varios jabalíes que han bajado hasta la Avenida Diagonal lo cual apoya esta teoría. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.