• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook viral: Clanes de nutrias protagonizan brutal pelea frente a transeúntes (VIDEO)

Una salvaje pelea entre dos clanes de nutrias se vuelve viral en redes sociales.

Una impresionante batalla entre dos familias de nutrias se volvió viral en redes sociales. El hecho fue registrado en video por un hombre que paseaba cerca del lugar, y generó toda clase de reacciones debido a su similitud a una violenta escena que parecía sacada de alguna película.

PUEDES VER: Video de elefantes cruzando la carretera en Tailandia se vuelve viral. [VIDEO]

Como se puede ver en el clip, ambas familias de nutrias se agruparon, se avistaron y nadaron hacia la dirección del otro a toda velocidad para chocar y atacarse. El video se volvió viral en Facebook.

PUEDES VER: Joven conquista el amor de su vecina usando un drone y burbuja de plástico durante cuarentena

Este hecho no impresiona a quienes viven en los alrededores, ya que, según el medio Mothership, las peleas entre clanes de nutrias inició en el año 2015 y se debe principalmente al dominio de territorios.  Es decir, ya antes se habían reportado sobre un enfrentamientos de ambos clanes, los cuales dejaron algunos de sus miembros heridos e incluso muertos.

instagram prueba
instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!