• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Video de elefantes cruzando la carretera en Tailandia se vuelve viral. [VIDEO]

Los elefantes cruzaron ordenadamente la pista en este video que ya es viral en las redes sociales.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2020 | 15:54 h

El video de una manada de elefantes cruzando una carretera se ha vuelto viral en las redes sociales. Muchos animales están adentrándose en áreas antes habitadas exclusivamente por humanos, de maneras que nadie lo habría pensado. A algunos les alegra esta situación, mientras que otros temen por la seguridad de las personas.

LOS ELEFANTES CRUZARON ORDENADAMENTE LA CARRETERA

Una gran manada de elefantes, provenientes del Santuario de Vida Silvestre Ang Rue Nai se alinearon para cruzar la carretera, frente a los asombrados transeúntes. Más de 50 elefantes, entre grandes y pequeños, cruzaron la carretera en la provincia de Chachoengsao, al este de Bangkok en Tailandia.

Puedes ver: Mujer es perseguida por palomas por falta de comida. [VIDEO]

Como se recuerda, cientos de estos elefantes eran esclavizados a favor del turismo, para ser usados como medio de transporte, entretenimiento y otros. Hace algunos días fueron liberados, decenas de estos mamíferos, del Campamento Maesa al noroeste de Tailandia.

Las imágenes de una gran manada de elefantes cruzando en una fila ordenada la calle, fueron captadas por un internauta quien compartió el momento en sus redes sociales.

LAS REDES SOCIALES CONVIRTIERON EN VIRAL EL VIDEO.

El canal de Youtube Jackiso Foto2you” fue quien compartió estas imágenes que impactaron al mundo. Este canal fue creado el 10 de abril del 2020. Así, subió su primer video el 11 de abril de este año, el cual fue la manada de elefantes cruzando la carretera.

Puedes ver: El Cebrasno ha nacido: Una cebra escapó y tuvo una cría con un burro, sorprendiendo al mundo

Debemos indicar que, para ser el primer video de esta cuenta, tiene a la fecha 1859 visualizaciones. Con solo 48 subscritos al canal. Quizás, esto también se debió a la atención que el video atrajo, no solo de las redes sociales, sino de otros medios convencionales de comunicación.

Varios canales de noticias a lo largo del mundo se interesaron por la noticia y la transmitieron. El noticiero CCTV Asia Pacific también compartió la impactante noticia en su twitter “@CCTVAsiaPacific” y en una de sus emisiones por televisión.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.