• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro aplica reanimación cardiopulmonar a hombre para salvarlo (VIDEO)

Un perro práctica reanimación cardiopulmonar a un hombre para poder"salvarlo".

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2020 | 1:20 h

Algunos animales pueden ser entrenados para poder ayudar a salvar vidas. Un buen ejemplo de ello es el perro de un policía que se hizo viral en redes sociales tras realizarle una reanimación cardiopulmonar.

PUEDES VER: Captan terrorífico momento en que gaviota se come a conejo de un solo bocado (VIDEO)

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Madrid, España, y fue grabado por la misma policía de aquella ciudad. El video se hizo originalmente viral en Youtube, para luego ser subido a otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Un usuario Tik Tok te muestra cómo luciría el uniforme de Hogwarts a través del tiempo (VIDEO)

En el clip, se puede apreciar cómo es que una persona iba caminando tranquilamente, cuando de pronto sufre un desmayo que aparenta ser más por un paro cardiorespiratorio. Al no tener a nadie cerca (es una prueba, no es real), apareció un perro cuyo nombre es “Poncho” y empezó a saltar encima de la persona de manera que le estuviera haciendo una especie de masajes para poder reanimar su sistema circulatorio y el bombeo del corazón.

PUEDES VER: Al estilo "Piratas del Caribe": Ancianas se baten a duelo "de bastonazos" en este divertido video viral

Poncho también se acerca al cuello del sujeto para fijarse si está respirando y ver si continuar con la reanimación cardiopulmonar. Finalmente, la persona se levanta y le da su “galleta” a manera de recompensa. 

Sin lugar a dudas, Poncho, el perro policía, sería considerado todo un héroe en la vida real.

PUEDES VER: El Cebrasno ha nacido: Una cebra escapó y tuvo una cría con un burro, sorprendiendo al mundo

instagram prueba

PUEDES VER: Turistas captan el preciso instante en que un león joven es expulsado de la manada por el león dominante (VIDEO)

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!