• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Un mono es captado en vídeo volando una cometa durante la cuarentena por coronavirus

Un monito ha llamado la atención de muchos internautas al realizar insólita actividad durante la cuarentena.

¿Te imaginas un mono volando una cometa? No, verdad? Pero, gracias al bloqueo debido a COVID-19, los vídeos de animales que hacen todas las cosas 'humanas' se han vuelto comunes en Internet, pero esto no dejará de sorprendernos. 

Ahora, un vídeo de un mono volando una cometa se ha vuelto viral. En el vídeo, puedes ver que el mono está parado en la terraza de un edificio y puede verse atrapando el hilo unido a una cometa voladora. Se puede ver al pequeño tirando del hilo hacia sí mismo y luego atrapa la cometa cuando está a su alcance.

"La evolución está ocurriendo rápidamente debido a que este mono volaba una cometa", escribió la oficial de IFS Susanta Nanda en Twitter mientras compartía el video. "Sí, es un mono seguro", agregó.

El vídeo de 12 segundos se está volviendo viral y desde que se compartió en línea, el video de Nanda ha sido visto más de 30,000 veces.

Este es uno de los tantos animales que parece estar disfrutando la ausencia de humanos durante la cuarentena para protegernos del covid-19. En ese sentido, hay que recordar que ciertas especies creídas extintas también han vuelto a ser vistas y otros animales han decidido explorar nuevos territorios.

PUEDES VERReaparece en océano Atlántico gran tiburón blanco de más de 1000 kilos (VIDEO)

¿Qué les parece? ¿Creen es que un mono muy inteligente?