• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Camilo y Evaluna: Los mejores memes que nos dejó el “romance excesivo” de la pareja

La hija de Ricardo Montaner y su esposo se han convertido en los protagonistas de los memes virales más populares de los últimos días.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Abr 2020 | 17:49 h

El amor que se profesan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner viene siendo un tema que inspira ternura desde su matrimonio el pasado 8 de febrero. El cantante colombiano y la hija del reconocido Ricardo Montaner se han convertido rápidamente en la pareja más visible de las redes sociales debido a las incontables muestras de afecto que se realizan día a día, que vienen sobre todo por parte de Camilo. Sin embargo, a raíz de un video subido a Instagram, algunos de sus fans creen que el romance entre ambos ha llegado demasiado lejos.

Durante el Día de San Valentín de 2020, el colombiano subió un video a su cuenta personal de Instagram en el que se aprecia como, con guitarra en mano, comienza a cantarle una canción a su adorada esposa mientras se encontraba durmiendo apaciblemente a su lado. Pese a que la mayor parte de sus seguidores se emocionaron con el detalle, otros destacaron que su acción podía resultar un tanto “intensa” debido a la expresión de incomodidad en el rostro de Evaluna al ser despertada.

PUEDES VER: Niño sufre bullying injustamente por usar máscara rosa durante pandemia y oficiales reaccionan así

instagram prueba

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en resaltar esta segunda opinión y la utilizaron como base para crear una miríada de memes virales que hoy en día abundan en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Pese a que el video ya tiene cerca de dos meses de haber sido publicado, los usuarios se han encargado de volver a compartirlo en otras plataformas para lograr que se convierta en tendencia durante estos días de cuarentena.

Además, la noticia de que el compositor de la popular “Tutu” estaba trabajando en un álbum con canciones dedicadas totalmente a su amada Evaluna no hizo más que avivar la frecuencia con la que las bromas respecto a su relación aparecen en Internet, llegando hasta a ser acusado de utilizar sus muestras de afecto en redes para publicitar tanto su carrera artística como la de su esposa. Sea como fuere, lo cierto es que este hecho nos ha dejado divertidos memes y aquí recopilamos algunos de los mejores:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

La respuesta de Camilo

El cantautor colombiano realizó una transmisión en vivo en Instagram para expandir los detalles de su nuevo álbum “Por primera vez” con sus fans. Cuando uno de los espectadores le preguntó acerca de su opinión sobre la enorme cantidad de memes que existen de su “empalagoso romance” en las redes sociales, Camilo indicó que se lo toma con humor y hasta él mismo se ha reído con algunos de los ejemplares encontrados por Internet.

“Evaluna y yo, hoy nuestro hobbie del día ha sido descosernos de la risa con todos los memes que hemos visto, los amo. Mi favorito es uno de un perrito que está en el computador”, dijo Echeverry. Así mismo, el artista incluso llegó a pedir perdón por hablar tanto de Evaluna, explicando que la razón por la que lo hace es porque “ella es una lucecita muy especial en su vida”.

aweita.pe

La hija de Montaner también sorprendió a los espectadores que veían la transmisión al responder a las críticas de forma frontal. “No pidas perdón por eso, amor. Que rico sentirme tan amada por ti” dijo Evaluna durante la transmisión en vivo de su esposo.