• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer del meme “La Novia Psicópata” causa sensación en TikTok con inesperado y terrorífico viral [VIDEO]

Laina Morris, conocida por ser la joven que aparece en el popular meme, se sumó a la locura que se vive por la aplicacióndel momento.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2020 | 18:42 h

No cabe duda de que, en este tiempo de cuarentena obligatoria, TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por las personas. Debido a sus funciones y características, el servicio de ByteDance ha incrementado sus descargas considerablemente desde que el aislamiento social inició y ha generado una cantidad impresionante de videos virales en Internet. Esta vez, una veterana de las redes sociales ha regresado para sumarse a la fiebre por esta plataforma: La “Novia Psicópata” está de vuelta.

Allá por el año 2012, Laina Morris fue la protagonista de un hilarante y terrorífico video en YouTube en el que la joven parodia la canción Girlfriend de Justin Bieber, modificando las letras para hacerse ver como una novia posesiva y mostrando su icónica “expresión de psicópata”. Esta secuencia la llevó a convertirse en toda una celebridad de Internet debido a la explosión cultural de los memes en Facebook y Twitter durante dicha época.

PUEDES VER: Mira como han cambiado los protagonistas de los memes más recordados de la década

Esta joven estadounidense de 28 años se animó a crear un perfil de TikTok y, fiel a su estilo, ya ha logrado su primer video viral. En el clip, se puede ver a Morris bailando al ritmo del tema “Nonstop” del cantante Drake. Mientras la joven menea su cuerpo al compás de la canción, la luz de la habitación de apaga repentinamente para que, al volver a encenderse, se muestre con la desconcertante pero memorable expresión facial que la llevó a protagonizar el meme 8 años atrás.

Evidentemente, el éxito no se hizo esperar. El divertido (y terrorífico) video ya cuenta con más de 480,000 likes, 9110 comentarios y millones de reproducciones en la plataforma china. Cabe destacar que el perfil de Morris, identificado como @laina622, supera los 102,000 seguidores y 578,000 likes a pesar de su corto tiempo de creación.

Todo parece apuntar a que, tras la fallida carrera de YouTuber que abandonó por las críticas de sus detractores y los trolles de Internet después de que su primer video se viralizara por los memes, Laina se ha dado una nueva oportunidad para brillar en la aplicación que triunfa durante el difícil momento que vive el mundo por la expansión del coronavirus.

“Novia Psicópata” forma parte de la historia temprana de los memes en Internet y, junto a otros grandes exponentes como el “Bebé Victorioso” o “La Niña del Incendio”, es un clásico que los usuarios de las redes sociales recuerdan cada cierto tiempo a modo de homenaje ahora que existen una cantidad astronómica de estas divertidas imágenes.

aweita.pe