• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Deportista hospitalizado por coronavirus levanta camas con otros enfermos para seguir entrenando (VIDEO)

Un deportista se encontraba internado por coronavirus, pero decide usar camas con otros enfermos para seguir entrenando.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2020 | 0:10 h

La cuarentena por coronavirus ha sacado el lado más creativo de algunas personas para poder sobrellevar la situación. Tal es el caso de un deportista se encontraba internado por coronavirus, pero eso no lo detuvo para seguir entrenando. El hecho ocurrió en Serbia y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

PUEDES VER: Una niña aparece colgada en un cable eléctrico en Indonesia (VIDEO)

Jusuf Hajrovic es el nombre del luchador serbio que se encontraba internado en el hospital luego de dar positivo al covid-19. El hombre, con todas las ganas de querer continuar con su rutina a pesar de encontrarse enfermo, se le ocurrió entrenar en el nosocomio. Sin embargo, al no tener instrumentos o pesas para dicho fin, usó las camas de sus compañeros para ejercitarse levantando una en cada mano.

instagram prueba

PUEDES VER: Mujer se graba haciendo yoga, su perro se detiene en frente de la cámara y sucede algo muy inesperado (VIDEO)

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y a muchos les pareció una idea graciosa, mientras que otros comentaron que estaba jugando con la salud de los enfermos.

PUEDES VER: Coronavirus: Captan a osos caminando por calles de México durante cuarentena (VIDEO)

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!