• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niña de 2 años juega con manada de hienas africanas (VIDEO)

Una niña niña de dos años de edad se hace amiga de una manada de hienas y se vuelve viral.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2020 | 13:25 h

Es un hecho conocido que el mejor amigo del hombre es el perro. Sin embargo, esto no siempre va a cumplir para todas las personas, ya que se puede tener la mejor relación con cualquier animal. Tal es el caso de  Kim Wolhuter, un experto en hienas, cuya pequeña hija se hizo amiga de estos animales.

instagram prueba

PUEDES VER: Insólito: Mujer sobrevive a impacto de bala gracias a sus implantes de mama

En un clip, que se hizo viral en Youtube, se puede ver a la niña de dos años jugando con una manada de hienas en Zimbabue, África, donde actualmente vive Kim.

“Son unas madres increíbles y les encanta jugar conmigo”, asegura el padre de la niña, quien también cree que la relación que tiene con estos animales es mejor que la que tiene mucha gente con sus perros, debido a que no es una relación de dependencia.

PUEDES VER: Conejo, el gato que "extorsiona" a clientes de una tienda para que le compren comida (VIDEO)

Según Daily Mail, la pequeña Kiki Wolhuter le ha pedido muchas veces a su padre jugar con las hienas. Sin embargo, este, por temas de preocupación, muchas veces se negaba.

Tras ver la inteligencia de las hienas y al notar que estas acuden a Kim por cariño y para jugar, se animó a llevar a su hija con ellos. Así, Kim, de 31 años, le presentó a las hienas a su hija y automáticamente se pudo notar la complicidad de su hija para con estos animales.

El video ha dado la vuelta al mundo y se puede ver a la pequeña Kiki jugando con las crías de las hienas adultas, quienes se encuentran un poco más alejadas de ellos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!